Acreditación y revalidación de materias de licenciatura

Estudiantes oficiales de la UANL

En el caso oficial de revalidación de materias FOGU (Formación General Universitaria) UANL, solo se revalidan previo a la inscripción definitiva del primer semestre.

Se le solicita al estudiante un kardex de la facultad de origen, y se revalida en la oportunidad en la que las acreditó. En caso de que no esté acreditada, se cursará en la oportunidad que marque el kardex.

En el caso de revalidación de otras materias, el estudiante debe acudir a la Subdirección Académica de la FMVZ con una copia de kardex reciente y el programa analítico de las materias a revalidar.

Estudiantes ajenos a la UANL

El estudiante debe acudir a la Subdirección Académica de la FMVZ con una copia del kardex reciente, el programa analítico de las materias a revalidar y un certificado parcial de estudios de la universidad de procedencia.

En ambos casos, la Subdirección Académica le notificará si los programas a revisar cumplen con al menos el 80% del contenido de nuestro programa.

Responsable: Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia

UANL