Regresar

Compartir:

Actas de titulación de licenciatura

De acuerdo con el Reglamento General de Titulación de Licenciatura aprobado el 17 de junio de 2008, en el Artículo 10° se establecen los requisitos para la titulación:

  • Haber estado inscrito en el Departamento Escolar y Archivo de la Institución.
  • Haber aprobado todos los créditos que integran el plan de estudios del programa educativo.
  • Haber cumplido con el servicio social obligatorio (esto aplica para los planes anteriores al 2011).
  • Haber cubierto los requisitos administrativos que indique el Reglamento Interno de la Facultad.
  • Cumplir los requisitos administrativos estipulados por el Departamento Escolar y Archivo de la UANL.
  • Que no haya transcurrido más de un año después de haber cubierto el total de los créditos establecidos en el plan de estudios del programa educativo, incluyendo el servicio social.
  • Si el egresado no realizó la titulación antes de un año, deberá someter su caso a la consideración de la Comisión Académica de la Facultad, con el fin de que se determinen las condiciones para el otorgamiento del título.

Para iniciar el proceso de titulación el egresado debe cumplir con los requisitos antes mencionados, así como con los requisitos internos de la Facultad, los cuales son:

  • Llenar la hoja de actualización de datos del egresado.
  • Entregar copia de la carta de liberación del servicio social (solo planes anteriores al 2011).
  • Copia del resultado del Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL-MVZ), lo cual aplica a partir de agosto de 2014.
  • Copia de la constancia de la acreditación de evaluación intermedia, la cual aplica a partir de junio de 2016.

Si el trámite de titulación es por tesis, además deberá presentar:

  • Oficio de aprobación de tesis por el Departamento de Posgrado de la Facultad y cuatro ejemplares de la misma.

 

Una vez cumplido con lo anterior el egresado deberá ingresar a los Servicios en Línea de la UANL con su clave y contraseña para realizar su pre-solicitud.

  • Seleccionar “Trámites DEyA” y nivel de acta de titulación de licenciatura.
  • En el díptico informativo del nuevo proceso de titulación, encontrará los pasos a seguir.
  • La Facultad validará su expediente confirmando a través del SIASE al Departamento Escolar y Archivo (DEyA) de la UANL del trámite que solicitó el egresado.
  • El egresado deberá revisar periódicamente el SIASE para ver la fecha de protocolo de titulación que le asignó la Facultad y la cita que le programará el DEyA para la entrega de papelería, el pago generado por concepto de titulación y la toma de fotografía.

 

Responsable: Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia