Concurso de ingreso a licenciatura

Procedimiento de Registro de Aspirantes a Concurso de Ingreso a licenciatura.

A) Ingresará a la página de Internet, donde está publicada la convocatoria oficial del evento, y seleccionará el botón de registro para el examen. https://www.uanl.mx/tramites/concurso-de-ingreso-a-licenciatura/
B) Proporcionará la información básica que ahí se menciona para descargar su hoja de pre registro.
C) Ingresará de nuevo a la página de la convocatoria oficial, seleccionará el botón de captura de encuestas, utilizando su número de registro y contraseña, completará la información siguiente:

1) Llenará las encuestas de datos personales, datos socioeconómicos y de servicios de internet.
2) Cargará al sistema una fotografía digital, una identificación oficial y la carta de consentimiento.
3) Llenará un cuestionario de Ceneval.

D) Efectuará la aportación por concepto del examen, en la institución bancaria que se le indique, en su hoja de pre registro.
E) Ingresando de nuevo al botón de captura de encuestas, podrá descargar el pase de ingreso al examen.
F) El pase de ingreso al examen contendrá información particular para el aspirante de la aplicación del examen oficial, así como indicaciones generales.
G) Realizado lo anterior, demuestra que el interesado ha concluido satisfactoriamente los pasos del procedimiento para el registro y, que sólo hasta ese momento, se le garantiza que tendrá derecho a un examen.

Posteriormente, el aspirante debe acudir a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, a realizar lo siguiente:

A) Realizar la aportación por concepto del Trámite administrativo en ventanilla de la Tesorería, presentando impreso su Pase de ingreso al Examen.

1. Trámite administrativo para la integración del expediente ($500).

Considerando las recomendaciones sanitarias de uso obligatorio de cubrebocas y manteniendo la sana distancia. Al ingresar a las instalaciones, se tomará la temperatura y se aplicará gel antibacterial.

El trámite es personal, por lo que se solicita que solo acuda la persona titular.

Si eres foráneo (es decir, que vives fuera de Nuevo León), deberás comunicarte para realizar el pago con la Srita. Lorena Trejo al 81-1340-4390 o al correo lorena.trejomr@uanl.mx

RC-ES-005 CONCURSO_Tríptico JUN 2024