Inscripción de estudiantes de primer ingreso a licenciatura

Una vez que en el SIASE se notificó que el estudiante ha aprobado el examen, deberá seguir las siguientes instrucciones para la inscripción:

Inscripción en Rectoría

1. Ingresar a los Servicios en Línea de la UANL.
  2. Colocar número de matrícula y contraseña.
  3. Aparecerá información importante. Debes leerla con atención y, posteriormente, dar clic en «Aceptar».
  4. Da clic en la opción «Instructivo de Inscripción» (solo para estudiantes ajenos a la UANL).
  5. Habrá dos opciones, según corresponda el caso de cada estudiante:
    1. Estudiantes procedentes del estado de Nuevo León.
      1. Consultar la aportación y la opción «Situación Estudiante UANL»
    2. Estudiantes procedentes de otro estado.
      1. Se les solicitará que carguen documentos solicitados el día y la hora que se indiquen.
  6. Consulta tus boletas en las siguientes opciones dentro de tu cuenta del SIASE. Recuerda que es importante que imprimas el recibo.
    1. Cuotas Escolares Rectoría
    2. Aviso de pago
  7. Después de haber realizado los pasos anteriores, te aparecerá la opción «Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia».

Inscripción en la FMVZ

Pasar a ventanilla de Escolar, a dejar la siguiente papelería:

El trámite es personal, por lo que se solicita que solo acuda la persona titular.