Inscripción de estudiantes extranjeros a licenciatura

En reunión de trabajo convocada por el Departamento Escolar y de Archivo (DEyA) de la UANL, se notifica la fecha en la cual el estudiante puede imprimir el Aviso de Pago de Cuotas Escolares para el siguiente semestre escolar.

Se publican las fechas establecidas por el DEyA, así como las establecidas por Tesorería de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia. En las cuales, el estudiante podrá imprimir ambos recibos de pago de cuotas escolares para el siguiente semestre escolar.

El estudiante realiza los pagos en la institución bancaria correspondiente, y en caso de no cumplir con los pagos en los tiempos indicados, deberá acudir personalmente a la ventanilla de caja de la Facultad, para el correspondiente a la cuota de la FMVZ (cuota interna) y comunicarse a la Tesorería General de la UANL para lo relacionado a la cuota escolar de Rectoría.

Estudiantes extranjeros de primer ingreso

Además de lo anterior, es necesario presentar la documentación solicitada por el Departamento Escolar y de Archivo de la UANL.