¿Cómo puedo obtener una copia de mi kárdex oficial?

En una de las ventanillas del Departamento Escolar. Es necesario presentar el comprobante de pago en ventanilla y allí se te dirá qué día se te entregará el kárdex.

Para los foráneos se ofrece el servicio de envío por paquetería, costo de la constancia y del envío.

El proceso es el siguiente:

1. Solicitas en Tesorería el número de cuenta para pagar la constancia y el envío (la puedes solicitar en el 81 8329-4000 extensión 3600).
  2. Envías el comprobante de pago y los siguientes datos al correo de Escolar: depto.escolarmvz@uanl.mx:
    • ¿A quién va dirigida? (IMSS, ISSTE, ISSTELEON, A quien corresponda, entre otros)
    • Matrícula
    • Dirección a la que se enviará el documento
    • C.P.
    • Teléfono/celular
  1. Cuando caja nos confirme tu pago procederemos a realizarla y se enviará aproximadamente en una semana.