Ingresa Doctorado en Ciencia Animal a PNPC

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia y la Facultad de Agronomía ofrecen en el “Posgrado Conjunto”, los programas de Maestría y Doctorado en Ciencia Animal en continuidad, para la formación y desarrollo integral de profesionistas de alto nivel, con principios éticos, para generar y aplicar conocimientos que resuelven problemas de la comunidad. Lo anterior, está regido acorde a la Misión y la Visión 2019-2030 de ambas facultades y de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Nos complace anunciar que el Programa de Doctorado en Ciencia Animal ingresó como programa en desarrollo al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC)-CONACYT, con referencia 006534, el día 05 de agosto del 2021.

Responsable: Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia

UANL