Compartir:
Convención Nacional FedMVZ 2026

La Convención Nacional 2026 de la FedMVZ es el evento gratuito y de relevancia que agrupa a las y los líderes Nacionales de la Medicina Veterinaria en México, profesionistas y estudiantes. Se realizará del 20 al 22 de enero en el CINTERMEX.
Durante el evento se llevarán a cabo Conferencias Magistrales de interés para el gremio Médico Veterinario, que se impartirán por expertos en la materia; es una oportunidad para que las Médicas y Médicos Veterinarios interactúen con los líderes del sector público nacional, estatal, privado y de la industria farmacéutica, pecuaria, de alimentos, comercializadoras, fabricantes, entre otros.
En el marco de la Convención se realizarán Cursos de capacitación para MVZ que requieren obtener la autorización del SENASICA en las diferentes áreas de coadyuvancia y se realizará la Sesión Ordinaria 2026 de la Asamblea General de la FedMVZ, en la que el MVZ Gustavo Moreno Degollado rendirá protesta como Presidente para el periodo 2026 – 2028.
Responsable: Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia